lunes, 25 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009


En la liga Infantil y Juvenil.

Cae el sindicato Ante Cosamaloapan.

Por: Victor Avalos.

En partido concerniente a la jornada No. 10 de la liga infantil y juvenil de futbol, el pasado sábado, en la categoría infantil se enfrentaron, Sindicato de Cerveceros y el colegio patria de Cosamaloapan. En el campo deportivo denominado la playa, en Cosamaloapan, Veracruz. En dicho encuentro el cual se efectuó alrededor de las 10 de la mañana ya que el sindicato por argumento de la distancia tiene un tiempo de retardo. Mismo que fue ocupado ya que este encuentro se encontraba pactado para las 9:30 de la mañana.

El Sindicato no tuvo mucho tiempo para poner a calentar a sus jugadores ya que el tiempo de tolerancia se agotaba, no hizo mas que trabajar un para de minutos y llevarlos a la cancha, ya en acciones del encuentro el colegio patria empezó ganando 1 – 0, ya que el equipo de sindicato no se encontraba bien parado en el campo, no tanto por no tener tiempo de calentar, si no mas bien que les fallo el juego de conjunto.

Mientras que el equipo cosamaloapeño jugaba con algunos toques y jugadas que llegaban al área chica, el sindicato se enfrascaba en balonazos, los cuales no todas las veces eran recibidos por sus delanteros ello hacia que las ocasiones de gol se perdieran y que el colegio patria tuviera mas oportunidades de concretar jugadas y sumar un gol para su causa.

Mientras pasaba el tiempo el colegio patria añadía un gol más para su marcador, mientras que sindicato no lograba hacer daño en la defensa de el equipo local, salvo en pares de ocasiones en las que se vislumbraba buen futbol individual por parte del sindicato. Ya para la segunda mitad de este encuentro colegio patria ya acumulaba par de goles para su causa, mientras que sindicato solo lograba colar un solo gol, mientras que para la parte final de este encuentro se llevaba el equipo de Cosamaloapan la ventaja significativa de 4 goles a 1 sobre su similar de Tuxtepec.
Es raro ver perder a el equipo de sindicato pero sin embargo esta ves les toco la de sufrir sin embargo no se dan por vencidos ya que esta próxima jornada pretenden dar la sorpresa.