martes, 2 de junio de 2009



DIVAS 17 vs 6 Técnica 57


Debido a la posición en la que se encuentran ubicados los equipos de Divas, quien es segundo de la categoría de Secundarias Femenil y el equipo de la Secundaria Técnica 57 que marcha en el tercer lugar, se esperaba un gran encuentro de basquetbol.
El primer periodo que ofrecieron las jugadoras de ambos equipos fue un tanto decepcionante para ser dos equipos que se encuentran en la parte alta de clasificación, sólo por debajo del la Técnica 2 que marcha en primer puesto.
El resultado de la falta de puntería en el primer periodo, fue un pobre marcador de 2-2. Para el segundo cuarto las cosas cambiaron positivamente a favor de las chicas de Divas, quienes de la mano de su armadora y mejor jugadora Jessica Montés tomaron una ventaja de 8-4.
Todas la jugadas de Divas fueron comandadas por Jessi Montes, quien en éste período fue la única jugadora capaz de sumar puntos con un total de cuatro, con lo cual Divas amplio su diferencia 12-4; en tanto la Técnica 57 se fue en blanco, visiblemente agotadas sus jugadoras ofrecieron poca resistencia en el final del partido.
En el último periodo la jugadora Lisbet Portugal, fue la única integrante de la Técnica 57 que logró sumar puntos en la segunda mitad del partido, con lo cual Divas logró un importante triunfo de 17-6 que las mantiene en el segundo lugar de la categoría de Secundarias. Jessica Montes con 10 puntos fue la mejor canastera del partido.

lunes, 1 de junio de 2009

RESULTADOS DE LA JORNADA 17 DE VETERANOS




Los resultados más significativos que arrojo la jornada 17, estuvieron dos puntos, primero que practicamente se han definidos los ocho clasificados a la liguilla del futbol de veteranos, donde la pelea por el octavo puesto es entre Deportes de la Cuenca y Chelsea Grajales


En tanto el goleo individual no puede estar más parejo, pues tanto Elías Navarrete quien sólo anotó un par de goles ante el equipo de la Eti, llegando a 36 se encuentra empatado con Guillermo Torres de Tres Valles quien se destapó con seis goles ante el débil equipo de la 18 de Marzo que ya no tiene aspiraciones en la presente temporada.